SEO sin contratos

¡Registra sus datos para empezar!

Seleccione la cantidad de horas y la información necesaria para empezar una nueva aventura…


    Beneficios de contratar SEO por Horas

    Según un análisis de Global Workplace Analytics (Estados Unidos), en 2019, los empleados remotos eran un 22% más felices que los trabajadores de oficina. El 91% de los empleados encuestados dijo que el cambio al trabajo a distancia les ayudó a restablecer el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, y el 78% de los empleados dijo que el trabajo a distancia redujo sus niveles de estrés.

    1. Ritmo de trabajo diferente

    Los especialistas en SEO trabajan mucho con números, gráficos y tablas, muchos de nuestros equipos y partners trabajan en diferentes partes de la ciudad. Así también mientras trabajan de forma remota, pueden tomarse un breve descanso, salir a caminar o pasar algún tiempo con sus familias y luego volver al trabajo.

    Muchos especialistas en SEO dividen su jornada laboral en dos etapas: mañana y tarde. Esto les da la oportunidad de cuidar su salud, hacer sus quehaceres diarios y seguir siendo productivos.

    2. Menos costos tanto para el empleado como para la empresa

    ¿Alguna vez te has preguntado cuánto dinero gastas en trabajar desde la oficina? Viajar al trabajo (taxi, transporte público, combustible para su automóvil) puede representar hasta un 10% de su salario mensual. Agregue comida a eso, ya que muchos prefieren pedir pizza con compañeros de equipo que llevarse un bocadillo de casa.

    Si pasa aproximadamente dos horas al día viajando al trabajo (sin mencionar que se prepara para ello), serán 44 horas al mes y funcionarán hasta no menos de 528 horas o 22 días al año.

    3. La capacidad de viajar más y vivir en un lugar donde el costo de vida es menor.

    Si bien esto puede no parecer un beneficio tan obvio, pero  aún puede viajar más cuando trabaja de forma remota. Un especialista en SEO solo necesita una laptop y una buena conexión a Internet para cumplir sus acciones y objetivos en para los proyectos y campañas.

    Slack, Zoom y Skype te ayudan a mantenerte en contacto con tus compañeros de equipo y a estar conectado desde cualquier lugar del mundo.

    El trabajo de forma remota, no es compensable vivir en una gran ciudad y gastar mucho en alquileres de casa, facturas de servicios públicos y entre otros. Cuando las empresas globales comenzaron a cambiar al trabajo remoto debido a COVID-19, muchos de sus empleados abandonaron Silicon Valley, que es famoso por los precios exorbitantes de la vivienda. De hecho, según un estudio reciente de Upwork , de 14 a 23 millones de trabajadores estadounidenses se van a mudar porque tienen más flexibilidad para trabajar desde casa.

    4. Capacidad para trabajar en varios proyectos al mismo tiempo

    Trabajar de forma remota sin un jefe sobre su hombro le permite hacer más y trabajar en múltiples proyectos a la vez. Cuando se realiza el SEO técnico y se optimiza el sitio web, las principales tareas de un especialista en SEO son:

    • Seguimiento del posicionamiento del negocio a través de su sitio web y páginas.
    • Buscar nuevas palabras clave, realizar asignaciones técnicas para redactores, desarrolladores y diseñadores.
    • Análisis de textos mediante redactores SEO.
    • Auditorías de sitios web para identificar problemas en la promoción de sitios web.
    • Acuerdos con otros medios o blogs sobre la colocación de enlaces externos.

    5. Menos costos tanto para el especialista como para la empresa

    ¿Alguna vez te has preguntado cuánto dinero gastas en trabajar desde la oficina? Viajar al trabajo (taxi, transporte público, combustible para su automóvil) puede representar hasta un 15% de su salario mensual. Añadiendo la comida a eso, ya que muchos prefieren pedir pizza o kfc entre los compañeros del equipo que llevarse un bocadillo de casa.

    Si pasa aproximadamente dos horas al día viajando al trabajo (sin mencionar que se prepara para ello), serán 44 horas al mes y funcionarán hasta no menos de 528 horas o 22 días al año. ¡No sería buena idea no!

    💬 ¿Necesitas ayuda?